Dark Treat (hikari_fa) wrote,
Dark Treat
hikari_fa

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Primera viñeta R/Hr

¡Mi musa ha regresado!

Sí, después de tanto tiempo con el maldito síndrome del bloqueo del ficker la muy perra se dignó a volver e iluminarme (aunque tampoco hizo un muy buen trabajo que digamos, ejem...).

En fin, mejor dejo de andarme con rodeos (que no creo que ustedes estén con tanto tiempo libre como para andar leyendo  todas y cada una de mis estupideces .__.) y les dejo el fic: 
 


Autor:hikari_fa 
Fandom:
Harry Potter
Claim: Ron/Hermione
Tabla: Tabla Básica 2
Número: #22- Niños

Disclaimer:
Ya saben que todo es propiedad de Rowling y que yo no gano nada haciendo esto ¿cierto?

 

Niños

La puerta del compartimiento se abrió de par en par con un ligero desliz. Sin aviso previo, los dos niños recién llegados atravesaron el umbral e ingresaron ante la mirada atenta de los jóvenes ocupantes. Y entonces, de manera desinhibida, la muchacha desconocida de grandes incisivos y cabello revuelto preguntó:     

―¿Alguien ha visto un sapo? Neville perdió uno. 

Harry y Ron intercambiaron miradas durante una pequeña fracción de segundo. A ninguno de los dos le había gustado el tono mandón que la niña había empleado. Quizá porque les recordaba demasiado a los adultos. Y ellos eran sólo unos niños

 
―Ya le hemos dicho que no―informó Ron de mala gana. Sus palabras habían sonado mucho más tajantes de lo que había deseado en realidad.  

Sin embargo, la niña parecía no haberlo escuchado. En vez de ello estaba mirando con curiosidad la varita que el pelirrojo asía firmemente con su mano derecha. Una pequeña y casi imperceptible chispa de entusiasmo brilló en los grandes ojos color café de la muchacha.   

 ―Oh, ¿estás haciendo magia? Entonces vamos a verlo.  

Ceremoniosamente, Hermione tomó asiento. En la cercanía, Ron se dio cuenta de que su esponjoso cabello despedía un agradable aroma a jazmines.  

―Eh… de acuerdo―respondió vacilante. Se aclaró la garganta y Neville, Harry y Hermione, predispuestos, colocaron su entera atención en él.―«Rayo de sol, margaritas, volved amarilla a esta tonta ratita.» 

 
 Cuidadosamente Ron agitó la varita, pero el hechizo pareció no haber surtido efecto alguno. Scabbers, su rata mascota, continuaba tan gris como siempre.   

Hermione hizo un pequeño mohín, decepcionada. El pelirrojo se sintió un tanto cohibido.  

―¿Estás seguro de que es el hechizo apropiado?―preguntó―Bueno, no es muy efectivo ¿no? Yo probé unos pocos sencillos y funcionaron…  

Ron sintió que enrojecía hasta las orejas ¿Quién se creía esa niña dientona para andar criticándolo de esa manera, eh? Apenas la conocía y ya le parecía un completo fastidio.  

―…Nadie en mi familia es mago, fue toda una sorpresa cuando recibí mi carta, pero estaba muy contenta, por supuesto… La muchacha hablaba a un ritmo verdaderamente descomunal. Sin pausas ni respiros. Resultaba bastante difícil poder seguir el hilo de su monólogo.  

―…Ya me aprendí todos los libros de memoria, desde luego, espero que sea suficiente… 

Un minuto, ¿había dicho algo sobre aprenderse todos los libros de memoria? Ron la miró aturdido. Tenía que estar de broma ¿cierto? Aunque, a decir verdad, parecía estar hablando bastante en serio.  

―…Yo soy Hermione Granger ¿Y vosotros quiénes sois?  

El pelirrojo oyó su nombre e inmediatamente lo archivó en algún lugar de su memoria. Hermione Granger: la sabelotodo insufrible con la cual ciertamente no quería relacionarse. Sólo esperaba que Harry –quien le había parecido un chico muy agradable- también pensara de ese modo.  

Y es que Ronald Weasley aún era muy niño como para poder imaginar que esa muchachita fastidiosa con olor a jazmines se convertiría poco más adelante en su mejor amiga y confidente. Mucho menos que sería la chica por la cual suspiraría todos los días de su adolescencia y con la cual soñaría una y mil veces pensando el modo de robarle un beso y probar finalmente sus delicados labios con sabor a miel.   

Porque en ese entonces Ron y Hermione eran sólo unos niños, ignorantes de las posteriores peleas, risas, llantos, caricias, discusiones y besos que les habría de deparar el incierto futuro.


-

Bien, ahí lo tienen. La verdad no me gustó mucho cómo me quedo... whatever, espero sus críticas constructivas ;)








 

 

 

Tags: Viñetas Harry Potter
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments