Dark Treat (hikari_fa) wrote,
Dark Treat
hikari_fa

  • Mood:

En memoria de un gran gato


¿Sabes? Nunca lo hubiera creído, pero una parte de mi siempre será inocente.

Bueno, quizá no tanto. Porque tal vez (muy probablemente) lo haya sabido desde un principio, desde el momento en que tuve la oportunidad  de conocerte. Y sin embargo, aún así, preferí resguardarme detrás de un engaño transparente, ignorando el hecho de que no estarías a mi lado la eternidad completa. Que no siempre todo sería juegos y risas. Que no por siempre vivirías.

Y es que a veces (muy seguido, de hecho) prefiero sumergirme en mi mundo de fantasía. Donde, si bien no todo es perfecto, allí no existen criaturas mortales que, de tanto en tanto, amarguen el panorama con su vida casi extinta.

Seres que nacen, crecen, se reproducen y mueren. Y es justo en este punto en donde mi mente divaga inquieta, y escupe ciertas veces que "joder, el mundo es una real mierda".

¿Dónde estarás ahora? Es uno de mis mayores interrogantes. Sinceramente, no se me ocurre ningún sitio. Te lo comenté en las charlas de "loca" que solía mantener contigo: "El cielo y el infierno son inventos demasiado humanos como para que existan realmente. Cuanto más grande sea lo creado, seguramente mayor será la mentira."

Pero bueno, creo que ya es momento de despedirme definitivamente. Y aunque no tuve la oportunidad de enterrar tu cuerpecito debido a que los canes que extinguieron la llama de tu existencia lo dejaron destrozado, esta es mi manera de rendirte un pequeño homenaje.

Espero volver a verte... Algún día.

Siempre te recordaré, Tom.

Hasta pronto.-

Tags: mascota, muerte
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 3 comments